jueves, 14 de febrero de 2008

UN POCO DE LITERATURA








Hoy me ha dado por la reflexión.
Aún no consigo saber cuál es el secreto de que esto funcione y de que realmente el número de visitas aumenten o que por lo menos las pocas que tengo se queden por más tiempo, en fin seguiré haciéndolo tal como me gusta aunque... no de verdad que nunca me han gustado los ídolos, y no pretendo ser un gurú en nada porque entre otras cosas no he sido nunca de ese estilo de personas quieren ser referente de algo o de alguien, que cada uno viva su vida de la mejor manera que sepa y que la disfrute pero "qui ti va desi, una poquita más de visita" no vendría mal ¿Eh?
Pues toda esta literatura barata viene a colación porque pensaba anoche en las distintas casas en las que he vivido a lo largo de mi vida y cómo me han marcado unas y otras.
Yo cuento 6 casas, incluyendo las de mis estancias de estudio en el extranjero y de todas ellas me quedo con algo que me gustaría tuviera mi casa ideal. Seguro que tenéis vuestro propio collage en la cabeza como lo tengo yo: un porche maravilloso para poder disfrutarlo en invierno y verano, un closet en mi dormitorio ( de los que te puedes meter dentro para vestirte), una piscina (para que se bañen los demás), un salón a doble altura, unas vistas a un lago, unos techos de 4 metros, una cocina con office, una iluminación maravillosa... seguro que se me escapa algo.

No hay comentarios: