lunes, 18 de febrero de 2008

MOBILIARIO OUTLET



Llevo tiempo queriendo escribir sobre la locura de encontrar muebles a precio razonable. He encontrado dos sitios: uno en el norte y otro en el sur ( siempre la dicotomía norte-sur)
Decorate ya, muebles procedentes de showrooms, tiendas o muestras como CasaDecor situado en Barcelona. En su web tiene cosas muy interesantes y los precios no son desorbitados.
ejemplo en decorate ya, banco tallado 592 euros. Hay posibilidad de comprar on-line.

La cestería, no tengo palabras para describir este lugar con varias tiendas en la provincia de Sevilla, aunque recomiendo la que está en Sanlucar la Mayor. Si entráis en la web y véis sus mensajitos os hacéis una idea de lo que podéis esperar: "Es fácil ver mariposa en primavera o "mariposón" en la escalera, pero más fácil todavía es ver la Cestería", este poeta urbano me hace llorar con sus frases lapidarias, las veréis por toda la macro tienda de Sanlucar. Ellos compran todo tipo de cosas excedentes de fábricas y exposiciones por eso lo mismo tienen una pila de sombreros mejicanos, que unos doseles de cama ideales , que una cómoda espejo, que mobiliario de exterior, lo dicho es una miscelánea. Un consejo para los que compren muebles, fijaros mucho en los posibles desperfectillos (ellos lo advierten) porque a veces el precio va en relación al desperfecto. Para ir a la Cestería hay que hacerlo sin prisas, y con muchas ganas de rebuscar.De verdad merece la pena pasarse una mañana entera allí. La foto está hecha de la zona ordenada, el resto no está para mucha foto. La compra on-line no es posible

No hay comentarios: