miércoles, 10 de noviembre de 2010

Cuestiones que me hago

¿Es real este columpio en este loft?. Yo creo que ni se pueden columpiar ni resulta práctico tener algo así en medio de un salón.
 ¿es necesario sacrificar la practicidad de la cocina por la estética?.Nunca en la vida tendría un espejo en una cocina de uso habitual.

¿Se puede tener una mesa antigua en un baño sin riesgo a que los vapores de la ducha lo estropee?
¿Es posible colgar una Chandelier en la cocina sin riesgo a que se ensucie de grasa?
Todas son  preguntas sin respuestas, osea lo que mi profe, Lola, de Lengua nos enseñó como preguntas retóricas. Seguiré añadiendo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Añade más preguntas retóricas, eres única sacando punta! por cierto ya no me llegan las notificaciones de tus actualizacoines, me he visto hoy varias entradas que no sabía que tenías activadas! oye... la nueva plantilla me encanta aunque una poquita de publisidá no?? ah! soy una de tus compis del curso de fotografía megacool de bloc total, para que lo sepas.

Marta O. dijo...

Me hago una idea de quién eres. Inscribete de nuevo para estar al día habrá algún problema con feedburner.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.Necesito que me esponsoricen el blog que me recompensen por lo menos económicamente las horas invertidas mientras seguiré haciéndolo por hobie. Gracias por pasarte por el BLOC, hay tantos ahora....

Marta dijo...

Yo también me hago las mismas preguntas (qué raro que tú y yo coincidamos en algo) como se columpie, se carga la tubería, no es absurdo poner un columpio en un salón colgado de una tubería donde, obviamente no te puedes columpiar? estos detalles decorativos absurdos y poco prácticos, no los entiendo.
y sigo preguntándome, cómo se pueden poner marcos con foto o cuadros apoyados en el borde de una bañera?

Como puedes tener un salón con carísimas tapicerias y una cocina integrada? no se manchan las telas? no huele? o no cocinan? (más bien lo último)
seguiría preguntándome cosas, pero tengo que trabajar...

Anónimo dijo...

yo estaba trabajando pero la palabra FEEDBURNER me ha dejado completamenete anodadada, so cool right?
Por cierto el columpio es totalmente ideal para el niño que miraba dentro del cañón del colorado.