martes, 16 de noviembre de 2010

Conservatories

El vocablo conservatorio (traducción literal), como tal   existe en español, como    un establecimiento en el que se imparten clases relacionadas con las artes.  Siempre me queda hacer una consulta a la RAE para aclarar mi duda.Lo que tengo claro es  que el anglicismo no vale en este caso. Yo me   atrevería mejor a usar el término orangerie que es como más fino y no hay similitud alguna en nuestro idioma.

En esta época invernal de frío y días oscuros  es cuando más se disfruta de estos porches cerrrados que tan sabiamente inventaron los ingleses como manera de disfruta outdoor estando en realidad indoor.


Fuente raquel gratis total
Esta señora filipina, es la que tiene uno de los conservatories más bonito que he visto, con piscina incluido.El resto de su famosa casa parece que es un revival de Sister Parish.¡Qué nivel Maribel! Nunca mejor dicho. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

I want to to thank you for this fantastic read!! I absolutely enjoyed every little bit
of it. I have you bookmarked to look at new stuff you post…

Here is my webpage; conservatories