martes, 23 de noviembre de 2010

CASA FAMOSA VIII


Ines de la Fressange
 Me chifla toda ella. Cuando era maniquí, porque en su época se llamaban maniquis y no modelos, era una de las mejores. Estilosa como pocas y a pesar de no tener una belleza sublime tiene algo que engancha, es una Audrey Hepburn (que ya vomito de lo que han explotado su imagen) pero con un estilazo y una fotogenia increíble. A mi toda ella me transmite alegría. Cuando veo sus fotos incluso me dan ganas de cortarme el pelo a lo garçon como ella lo lleva.
Su casa Parisina es tal cual me la esperaba, soooo french. Predominio del gris y el blanco. Echo en falta más muebles decapados y todo lo que veo dorado doy por seguro que es de anticuario.


fuente



Pequeño detalle de un rincón del salon



5 comentarios:

Marta dijo...

coincido en todo, toda ella es chic parisino... su casa, por supuesto también.

Anónimo dijo...

Me chifla, es una de las pocas que sabes que su casa, por ser "toda ella" ideal, lo va a ser y más de lo que te puedes imaginar.

Vega dijo...

Gracias por recomendar mi blog!!! hare lo mismo con el tuyo, que ademas me encanta tu gusto.. un fuerte abrazo y mucha suerte!
vega

Vega dijo...

Muchas gracias por recomendar mi blog! Haré lo mismo con el tuyo, que además me encanta tu gusto...!
un abrazo y MUCHA suerte
vega

Marta O. dijo...

Vega, que ilu que te pases por mi rinconcito.Gracias por la recomendación espero que realmente te guste lo que publico y quizás algún día nos conozcamos cara a cara. Un saludo, Marta