martes, 7 de diciembre de 2010

¿Eres una celeb y vives en NYC?

                   Si  la respuesta es positiva entonces  necesitas un Warhol que cuelgue de alguna pared de tu casa.  A la vista está.

Tamara Mellon
La dueña y creadora de Jimmy Choo (al pobre  le quitó el nombre y la empresa),  en su apartamento de Nueva York. Retrato de Warhol  de la princesa Gracia de Mónaco.

Diane Von Furstenberg
La archifamosa diseñadora y creadora de los vestido camiseros. Parece que posa en plan toma yá que tengo mi propio retrato pintado por mi amigo de Estudio 54.
  
Tommy Hilfiger
Retrato de Grace Kelly en su mega duplex.Tiene toda la pinta de haber dado cambiazo a su esposa de 50 por 2 de 25. 




Carolina Herrera.A ella la retrató cuando tenía el pelo oscuro y ahora la encuentro igual de estupenda pero con el pelo rubio y más edad.






Pues cuando en otra vida tenga el dinero suficiente para tener mi propia casa en NYC me pediré por los Reyes un Warhol.

1 comentario:

Marta P dijo...

y a mi que no me gustan los warhol? qué me pasa doctor? será saturación...