miércoles, 15 de diciembre de 2010

Decorar con velas

Me encantan las velas aromáticas y soy una auténtica fanática.Tengo incluso hecho un estudio de mercado en cuanto a la relación calidad precio y para mi gana sin duda la de frutos rojos de IKEA. Mi favorita y carisísimas la de diptyque que aromatizan las tiendas de Bimba & Lola.
Las que están ahora super de moda son las de Jo Malone. No puedo opinar sobre ella porque no las he comprado aún y es que gastarme más de 40 euros en una vela...
Yo  me quedo con las de l´Occitane a mitad de precio que las ya nombradas y de muy buena calidad e intenso olor. Buen regalito para llevar a los anfitriones de comidas en estas fechas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

otro post martita, que te echo de menos, cada día más enganchada ... que jartura de streetstyle! belen