viernes, 19 de septiembre de 2008

TIRANDO PARA LA TIERRA



El título del post me ha quedado extraño mi intención es escribir sobre empresas andaluzas que he descubierto navegando por la red.
Preciosas camas con dosel como las fotos que adjunto son las que ofrecen la firma Guadarte. Me recuerdan bastante a las que ilustré en un post anterior donde escribía sobre este tipo de camas, pero estas son de aquí, de nosotros, de la tierra. Esto es lo que más me gusta, que tiene sello andaluz. Si os pasáis por su web véis como hacen múltiple tipo de objetos de decoración, muebles e incluso tapicería.

Mi otro descubrimiento, es una empresa Granadina, La Alpujarreña, dedicada a la fabricación de alfombras de todo tipo. Aunque estas que adjunto son clásicas, ellos realizan todo tipo de alfombras incluso las personalizan tanto en dibujo como en dimensiones, adaptándose al espacio donde vayan a ser colocadas, como estas de escaleras. Precios ni idea porque no detallan en su web pero con solo ver el listado de los trabajos realizados seguro con no tiene precios IKEA.

P.D. siempre que aparezca algún nombre en azul en un post con solo pincharlo os hace un enlance a la web del sitio.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por casualidad he dado con tu blog que y me gusta ese rastreo que haces por las web sobre temas de decoración. Yo no tengo blog pero tengo muchos enlaces interesantes, aunque en inglés. Te sigo leyendo.Elvira

Marta O. dijo...

Elvira si quieres enviame lo que tengas que te parezca interesante. Gracias