lunes, 17 de diciembre de 2007

AQUELLOS TECHOS ANTIGUOS



No se porque me ha venido a la memoria los techos que teníamos en nuestra casa anterior, sin duda su altura eran el comentario de todo el que llegaba a casa. ¿Porqué antiguamente se hacían esas casas con techos tan altos y ahora no? No se pero el ahorro del espacio seguro que se traduce en muchos euros de ganacias, quizás algún amigo arquitecto me lo podría responder, lo que sí se es que en general un techo de unos cuatro metros de altura gusta a casi todo el mundo porque da sensación de más amplitud y prestancia a una estancia. Desgraciadamente mi nueva casa no es así, y digo desgraciadamente porque realmente me tenía enomorada mi anterior casa a pesar de todas las incomodidades que suponían para vivir con niños.
Con una altura semejante te puedes plantear desde hacer una segunda habitación en altura a poder colocar una cama del tipo de la de la foto.

En todo caso habrá que plantearse otro tipo de diseño y decoración más acorde para este nuevo tipo de casas que ahora nos venden.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Marta soy Belén. Marta Parraga me dio tu dirección y veo tu blog de vez en cuando, enhorabuena, es precioso y qué razón tienes con lo de la tendencia "espejo" y las pequeñas manitas!! te debo unas fotos, ya te las haré llegar a través de Silvia. Un beso, hasta pronto. Belén