sábado, 24 de noviembre de 2007

IKEA ¡QUÉ GRANDE ERES!



Seguro que alguna vez te has visto en IKEA rodeado de gente y viendo las mismas caras por todas las secciones de este gigante sueco durante las tres horas o más que pasamos recorriendo la tienda. Ir a Ikea es como ir a comprar comida con el estomágo vacío, al final seguro que compras algo que no tenías previsto, un paquetes de velas, un accesorio para la cocina, yo incluso aún tengo alguna estantería lack blanca en mi trastero lista para ser montada. Lo tengo que reconocer me gusta ir, pero no solo por que compro cosas de diseño a buen precio, lo de la calidad lo dejamos para otra ocasión, sino que también me gusta porque cojo ideas de los espacios que tienen montados; un tipo de zulejo en el baño, un papel pintado en una cocina o una distribución de cuadros en una pared de un dormitorio. Es una pena que no se les reconozca la valía a esos decoradores de estancias de IKEA, desde aquí les doy mi enhorabuena. Claro que con piezas bonitas todo es más fácil y sin embargo una combinación acertada es lo que cuenta al fin y al cabo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

He encontrado un blog buenísimo sobre IKEA www.estiloikea.blogspot.com, buenísimo el post del 30 nov 2007 sobre el espejo FRÄCk