martes, 8 de marzo de 2011

CASA FAMOSA XI


fuente de peak of chic
 Estas imágenes tienen la friolera de casi 10 años por lo que espero que CH haya modificado tanto  interiorismo barroco. Solo al mirar una y otra vez las fotos se me ocurre pensar, se ha pasado con el "colorao"como dicen en mi tierra.
Debía un post de la semana pasada y he pensado que venía bien publicar este apartamento de Manhattan al hilo del post anterior.
Aquí en su dormitorio está la cornucopia. Os lo prometo, claro que con ese papel tan recargado y con tanto oro apenas se aprecia. ¿Había comentado que me gusta el oro?... pero en su justa medida ¿eh?

fuente habitually chic
 Menos mal que dejó a un lado el color rojo aquí. Tengo algunas apreciaciones que hacer al respecto. Si véis el papel a rayas de este salón es igualito al que tenía su hija en el dormitorio de su casa de Madrid pero en distinto color. Igual pasa con el papel de su dormitorio que es el mismo que usa CH Jr. en su cortijo de extremadura . Sacad vosotros vuestras propias conclusiones pero yo creo que: o no se comen mucho la cabeza o tienen gustos muy afines. Será lo segundo ¿no?

4 comentarios:

Lorena Pose dijo...

buffff es un poco recargado no?? me agobia el salón con el papel de toylé y eso que me encanta ese estampado...

Marta P dijo...

la casa es demasiado recargada incluso para Maria Antonieta... qué horror... serán los años que hace, pero ahora la tendencia es menos innnntensa.

Marta O. dijo...

Pues me he equivocado, no se pq creía que era de una publicacion del 2000 de la revista ad pero ahora no encuentro la fuente exacta de donde saqué las fotos.

Anónimo dijo...

por favor queremos mássss... tanto london tanto london...