jueves, 13 de enero de 2011

Silla Bambú Falsa

No se muy bien como traducirlo, es "Chippendale Faux Bamboo  Chair". Es una silla muy usada por los diseñadores Norteamericanos y que apenas tiene uso en Europa. Es gracias a la colección tan grande de blogs de diseño de interiores ( profesionales y amateurs), como he conseguido hacerme con fotos para ilustraros. El estilo Chippendale no es para nada como el diseño de la misma.Así que, que la  llamen así es un misterio que aún no he conseguido resolver, por mucho que uso el google una y otra vez.
Esta roja es sin duda mi favorita junto con la negra.


Kelly Wearstler

Elle deco
fuente la dolce vita
Una de mis diseñadores favoritos, Jonathan Adler la tiene en su catálogo pero justo  en el color menos acertado,verde limón.

Elle Deco
fuente alkemie


Estas últimas imágenes son la prueba definitiva de que esta pieza encaja en cualquier sitio y estilo de hogar.

3 comentarios:

Unknown dijo...

En mi empresa la tenemos en catalogo

Julia dijo...

Cual es su empresa? Estoy buscando 6 de esta silla.

Julia dijo...

Cual es su empresa? Estoy buscndo esta silla.