martes, 26 de octubre de 2010

Cosas de niños


Es complicado la deco de una habitación infantil- juvenil. Tengo una  fobia  a esos dormitorios integrados con cama, estanterías y mesa de estudio todo en uno, y ya si son de color cerezo o en plan cama de barco, lo veo de remate total. A mi me gustaría tener el suficiente espacio para que mis hijos tuvieran camas suficientes para poder invitar amiguitos, o en su caso sus primitos. y también sitio para estudiar y jugar sin tener que recurir a estos módulos de dormitorios.
      Esto si que le gustaría a cualquier niño, ¿verdad?

Este es muy parecido al dormitorio de mi hija. Me gusta el papel en el techo y ahora que ella lleva tiempo conviviendo con esos pajaritos me encuentro estas estrellas que me sirven de inspiración para el cuarto de mi hijo.

via alkemie
Me quedo con estas literas sobre todo lo editado.
Cuarto  realista o más corriente, pero mucho más asequible en cuanto a la racionalización del espacio.

No hay comentarios: