jueves, 17 de abril de 2008

LOUNGE CHAIR Y OTTOMAN DE EAMES



Me fascina este sillón ideado por el matrimonio Eames y que a pesar de haber cumplido ya sus 50 años (año 2006) sigue siendo un clásico en el diseño de vanguardia. Siempre lo asocié con el diseño escandinavo pero no, estaba equivocada, aunque en los inicios de Charles Eames tiene mucho que ver Finlandia.
¿Dónde podéis comprarlo en España? En las tienda de La Oca o bien lo podéis localizar en vitra a nivel venta internacional. Un pelín caro sí es; pero es que tener este sillón es como el que tiene unos pendientes de brillantes, son piezas dignas de herencia. Moriría por uno de estos, por supuesto esta frase es una exageración de las mías.
He leído que en las nuevas salas vip de la aerolínea Virgin se han colocado sin el reposapie característico que lo acompaña, este excéntrico Richard Branson siempre está a la última. Por último a modo de cotilleo os comento que si habéis visto en la revista Hola (edición de principios de abril) a la modelo Nieves Álvarez posando en su casa con sus mellizos en una de las fotos aparece sentada en uno. ¡¡¡La conseguí un poco mal escaneada pero se ve que es una eames!!!
Esta es la nueva versión creada por Vitra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

increíble, precio?